Vértigo

Escuchar el deseo, justo cuando cae tras la pupila. Mientras, rozar imperceptiblemente las cuerdas, prolongando el sonido. Caminar sobre piel desnuda, y por un instante sentir el vértigo, al tomar aliento sobre tus senos, antes de lamerte los muslos. Sol sostenido en la mirada. Llueve y juega la luna.

Nada había cambiado.

Ver como las viejas paredes se van cayendo con las lluvias de cada invierno. Ver como se deterioran los luminosos corredores, con los cristales desparramados por el suelo, le produce un dolor profundo, melancólico, como si la decadencia del edificio marcase la suya propia. Sigue con el paso ligero, la mirada digna, su vestido bien compuesto y el collar de perlas que le había regalado su marido; que en paz descanse; en el viaje a Mallorca. Camina por las viejas galerías, apresurando el paso como si fuese a llegar tarde a dar la clase de historia. Sabe perfectamente que no hay niños en las aulas, no está loca, pero siente una extraña prisa que la impulsa a recorrer los pasillos. Cada vez q

Toxic Love

Cigarrillos TE-AMO "Para el hombre que quiere lo mejor". Valla publicitaria. NY

Landscape

Es conveniente cambiar la forma de percibir las cosas y explorar nuevos puntos de vista

La rifa

Momentos antes de conocer el resultado de la rifa, la ilusion se escapa por las miradas. instantes de felicidad en los que el tiempo queda suspendido

Estructuras 02

Estructuras que perduran carentes de significado, sosteniendo fachadas con las cuencas de los ojos vacías. Mientras, un oso panda duda entre continuar mirando el paso del tiempo o saltar definitivamente al vacío.

Sumergidos

¿quien, caminando por la ciudad, no se ha sentido asfixiado bajo invisibles lonas?

Share / Comparte
Search By Date
Search By Tags
Recent Posts

Las imagenes y textos de este blog

son originales del autor.
En los casos que no fuese así se citará expresamente el origen de la fuente.

No se permite su uso con fines comerciales.
 

Si estas interesada o interesado en alguna fotografía o en comentarme alguna cosa no dudes utilizar el botón Contact del menu. Gracias.