Els Gegants

Los gigantes de Barcelona, descansando en la plaza. En la foto sale el Rey Salomón, que junto a la Reina de Saba son los gigantes de la Basílica de Santa Maria del Mar y Elisenda, que junto a Mustafá son la pareja de gegants de la basílica del Pi.

Arbol

Barcelona emitiendo tras los arboles de la Collserola

​Señoras con gatos en el carrer de L'Argentería

Estaban las dos sentadas al lado de un escaparate, con los dos gatitos todos emperifollados, sobre una mantita encima de una caja de cartón. Sería sobre la media noche. Me llamó la atencion el que estaban como ajenas al río de turistas que pasaban arriba y abajo por la calle Argentería. Despues de pedirles permiso con la mirada para hacerles la foto, me acercaron el platito para que les pusiera unas monedas para no se que campaña que estaban haciendo sobre la proteccion de los animales.

Cuando abro los ojos me faltan segundos

A veces se producen extrañas asociaciones de ideas. Ayer viendo las nubes se me vino a la cabeza Arrebato de Iván Zulueta. Si ya se que probablemente una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero es lo que hay.

Share / Comparte
Search By Date
Search By Tags
Recent Posts

Las imagenes y textos de este blog

son originales del autor.
En los casos que no fuese así se citará expresamente el origen de la fuente.

No se permite su uso con fines comerciales.
 

Si estas interesada o interesado en alguna fotografía o en comentarme alguna cosa no dudes utilizar el botón Contact del menu. Gracias.